Sobre cuadros y lienzos

Sobre lienzos y cuadros

Hoy en dia es muy fácil para todos tener un bonito foto lienzo barato en  nuestra casa. Los aficionados a la fotografía, ya sea esta artística, de paisajes, retratos, etc. tenemos opciones muy buenas para tener cuadros o lienzos con nuestras mejores fotografías.

Antaño esto no era tan sencillo. Recuerdo los tiempos en los que imprimir una fotografía era muy difícil y caro, con esos carretes analógicos de unas treinta fotografías…si amigos, tan solo se podían hacer unas treinta fotografías por carrete.

Luego había que ir a revelar las fotografías y comprobábamos con horror como la mayoría de fotografías eran malísimas. Ahroa con las cámaras digitales eso ha cambiado radicalmente. Hacemos miles de fotos y elegimos las mejores, y de estas mejores podemos elegir unas pocas para crear estas bonitas composiciones que son los lienzos.

Realmente ya no hace falta acudir a costosos cuadros para tener una casa bien decorada. Con neustras mejores fotografías podemos conseguirlo de manera rápida y fácil.

Tan solo necesitamos un lienzo, una buena fotografía y mucho amor por el arte.

De esta manera los cuadros modernos pueden sustituir a los típicos cuadros con escenas florales o campestres, tan repetitivos y tan aburridos, o directamente feos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s